“LA OFICINA DE TURISMO Y EL BLOG DE MARISA”

Allí, al lado de la Plaza Mayor de Astudillo, puedes encontrar la Oficina de Turismo.

Al frente de ella, desde hace unos cuantos años, se encuentra Marisa Franco, que te explicará todo lo que concierne a este pueblo.

En otras ocasiones, nos hemos acostumbrado a acudir a determinados establecimientos donde, de forma profesional, nos atienden correctamente y nos informan de absolutamente todo lo concerniente a sus productos o a sus servicios.

En el caso de la Oficina de Turismo de Astudillo, es bastante más. Cuando le consultas algo a Marisa, notas desde el principio que es una persona enamorada de Astudillo. Si hablas con ella, seguro que te quedas a visitar esta villa. Conocerás todos los sitios interesantes que hay y además te quedarás con la “copla” de las fechas próximas en las que tendrás que volver para disfrutar de todas sus actividades.

Pero es que, además, ha confeccionado un blog, que, no me extraña que tenga miles y miles de visitantes. Está muy elaborado  y, lo más importante: Se actualiza prácticamente, minuto a minuto.

Su dirección es:

 OFICINA DE TURISMO

Seguro que Marisa Franco estará encantada de que lo visites y nosotros, en Palencia en la red, también.

Compartir
Artículo anteriorLA OCA
Artículo siguienteSAN SILVESTRE ASTUDILLANA
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí