¿Te gustaría que Palencia tuviera un Festival de arte urbano de referencia? El 1 y 2 de junio lo habrá. Llega Palencia Infame.

 

¿Qué habrá en el Palencia Infame este año? Toma nota de lo que se ofrecerá en Palencia en apenas unas horas.

EXHIBICIÓN ARTE MURAL

CONVENCIÓN DE TATUAJES

MERCADO

DJS Y MÚSICA EN DIRECTO

FOOD TRUCKS

BARRA DESPERADOS

ZONA CHILL OUT

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

MÁS SORPRESAS

La novedad de este año es la puesta en marcha de una campaña de crowfunding

“Tu mecenazgo en este proyecto hará que contemos con más medios que en anteriores ediciones, lo que nos ayudará a generar más repercusión y atraer a mayor público acercando el arte urbano cada vez a más personas”, explican desde la organización.

“Si llegamos al reto además de poder hacer frente a la mayoría de los gastos fijos:difusión, alquiler recinto, alquiler material de trabajo, pintura, seguros, escenario, equipo de música…podremos invitar a comer a todos los colaboradores del festival (ya contamos con más de 65 personas)”, añaden “y podremos hacernos cargo de los gastos de transporte y honorarios de los grupos musicales y djs, para disfrutar de un buen Vermuth musical de la mano de Unequal y Kilimanjarto o de la potencia de Los Culebra y Serious Killers… confirmaremos grupos participantes en las próximas, semanas según vaya avanzando la campaña de recaudación”, señalan.

Se han desarrollado dos vías de mecenazgo, una para personas ‘infames’ y otra para empresas.

El Palencia Infame es una iniciativa de El Chorro Arts, un estudio de tatuajes y arte mural ubicado en el centro de Palencia (Alfonso VIII 8), formado por los palentinos Javi Revilla y Alba Martín.

“No sería posible sin el equipo de colaboradores que hay moviendo tierra junto a nosotros, Guille (Serious Killers), Raúl (Unequal), Aitor (AJS_153), Dani (Erre Prod), Gustavo (Krustaf Stencil), Pani (Los Culebra), Carlos (CharlieSound)… y cada vez más colaboradores y voluntarios que harán que todo funcione mejor. Muchas gracias a todos”, apostillan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí