“LA PISCINA CUBIERTA”

Desde el año 2012, los vecinos de Santibáñez de la Peña pueden disfrutar de una magnífica piscina cubierta en la que pasar los días de verano. De las más impresionantes de la provincia de Palencia.

La cubierta que se ha instalado se trata de una estructura móvil que se abre y cierra con el objetivo de que pueda ser utilizada también aunque llueva o refresque, ya que en su interior el baño resulta de lo más agradable.

La buena temperatura del agua hace de reclamo para todos los vecinos y visitantes del municipio y de sus alrededores, que han completado el aforo de las instalaciones prácticamente todos los días.

El Ayuntamiento también ha cambiado el sistema de depuración de cloro por otro de tipo salino, que tiene un mantenimiento más sencillo y evita los típicos problemas de irritación en los ojos y en la piel.

Para más información visita el blog de José Carlos.

¡DATE UN BAÑO EN PLENO CORAZÓN DE LA MONTAÑA PALENTINA!

Compartir
Artículo anteriorEl Castro de la Loma
Artículo siguienteLas pedanías
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí