La proyección de una selección del palmarés del ‘Aguilar Film Festival’ tiene una gran acogida en Argentina

0
122

El Consistorio de Aguilar colabora con la Casa de Palencia en Argentina -que celebra su décimo aniversario- y la Embajada de España para llevar a cabo la iniciativa

 

La proyección de una selección del palmarés de la pasada edición del Aguilar Film Festival,   que tuvo lugar el miércoles en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, tuvo una gran acogida entre los cinéfilos argentinos; que llenaron la sala en la que se pudieron ver cuatro de las películas premiadas el pasado año en el certamen aguilarense.

Una iniciativa cultural que se enmarcaba en las celebraciones del décimo aniversario de la Casa de Palencia en Argentina, y que se ha desarrollado con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Embajada de España y el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo. El acto estuvo presentado por el periodista palentino Alberto Arija, presidente de la Casa de Palencia en Argentina; y el director del Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), Luis Marina.

Asistieron también la consejera de Comunicación de la Embajada de España, Victoria Marcos; el presidente de la Federación de Sociedades Españolas en Argentina, Benito Blanco; el vicepresidente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, Néstor Seijas; y la presidenta del Centro Burgalés en Argentina, Julia Hernando.

Fotos. Ayto Aguilar

También estuvo presente el Consistorio de Aguilar de Campoo a través de su alcaldesa, María José Ortega, que envió un vídeo con un saludo a los asistentes a la proyección de los cortometrajes del Aguilar Film Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí