Para los nacimientos o adopciones del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019

 

Los vecinos de localidades de la provincia interesados en las ayudas a la natalidad deberán esperar a una próxima convocatoria. La Diputación ha cerrado el plazo de solicitud de las subvenciones por nacimiento o adopción de hijos o hijas en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019, ambos días incluidos.

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

La cuantía de cada ayuda concedida por la Diputación será del mismo importe que el concedido por el correspondiente ayuntamiento, hasta un máximo de 600 €, por hijo o hija nacido o adoptado.

De la cuantía que corresponda conceder a la Institución Provincial se incrementará en un 25 por ciento, cuando se trate del segundo hijo, o un cincuenta por ciento más cuando se trate del tercer hijo o sucesivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí