El Ayuntamiento de Palencia iniciará hoy las obras en el Puente de Hierro

 

El inicio de la obra de rehabilitación del Puente de Hierro se adelanta al hoy.

Por tanto, el tráfico rodado, a excepción de autobuses y ambulancias, queda cortado a partir de esa fecha y por un período comprendido entre un mes y medio y dos meses, mientras que el peatonal podrá seguir utilizándolo.

La empresa encargada de las obras de rehabilitación y reparación del Puente de Hierro ha transmitido al Ayuntamiento que, dado que la instalación del andamiaje ya ha finalizado, ya están en disposición de comenzar, por ello el inicio de las obras, y por tanto el corte al tráfico de la misma, se adelantará a hoy lunes 1 de abril.

Es decir, que todos los vehículos, a excepción de autobuses y ambulancias, no podrán circular por el puente por un período que oscilará entre el mes y medio y los dos meses, mientras que los peatones podrán seguir utilizándolo ya que siempre se va a mantener abierto al tránsito uno de los dos lados.

Los trabajos se centrarán en las aceras, la aplicación de una protección de pintura y la adecuación del alumbrado ornamental. Se contempla una inversión de 190.000 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí