Una empresa se encargará del servicio de gestión de la tienda on-line integrada en la web

Los Alimentos de Palencia que se compren a través de su página web operativa en la actualidad llegarán en un plazo de 2 a 4 días. Es el establecido por la Diputación para la Gestión de pedidos.

Una gestión que será adjudicada a una empresa que se encargará de la recepción de pedido y la petición de género a los proveedores.

La empresa elegida por la Diputación también aportará cámaras frigoríficas y almacenes para su almacenamiento hasta el momento del envío y se encargará de la preparación del pedido.

El plazo máximo para la entregar del producto al comprador, será, de 2 a 4 días laborables para envíos a la península y hasta 7 días laborables para envíos a las islas o internacionales.

En caso de retraso injustificado y ante cualquier reclamación en ningún caso corresponderá a la Diputación responsabilidad alguna derivada del incumplimiento por el contratista.

La empresa seleccionada se encargará también del mantenimiento técnico de la tienda online, la actualización continuada de precios y la gestión de los pagos electrónicos a través de la pasarela de pago.

No se podrán vender alimentos no oficiales correspondientes a la marca “Alimentos de Palencia”.

La empresa que resulte seleccionada mantendrá una relación continuada con la Diputación de Palencia, para informar de cualquier incidencia vinculada a la prestación del servicio a través de la plataforma.