Alimentos de Palencia llega a Madrid Fusión 2019 de la mano de la Diputación para poner en alza la vanguardia culinaria y el valor de los productos palentinos

 

Los fogones de Madrid Fusión 2019 se encenderán este lunes, y durante tres días darán cabida a los mejores representantes de las vanguardias culinarias internacionales en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Seis productores y tres hosteleros adheridos al Club de Calidad Alimentos de Palencia de la Diputación mostrarán su buen hacer en esta XVII edición de la Cumbre Internacional de la Gastronomía.

Amo Conservas (Astudillo)

Selectos de Castilla (Villamartín de Campos)

Señorío de Valdesneros (Torquemada)

Cecinas Fernández Villarramiel (Villarramiel)

Morcilla Villada (Villada)

Cerveza Torquemada (Torquemada)

Cervecería Flandes (Palencia)

Restaurante La Traserilla (Palencia)

 Restaurante Chaval de Lorenzo (Palencia)

Expositor de Alimentos de Palencia en Madrid Fusión 2019. Foto: D. Prov.

Madrid se convierte en la capital del mundo de la gastronomía, con la participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, junto con chefs nacionales con fama mundial.

De la mano de alguno de ellos, nuestros chefs locales podrán formarse durante los días de la feria a través de talleres magistrales.

El stand palentino de 18 m2, situado en la zona expositiva con acceso al escenario polivalente donde se realizan las distintas presentaciones de productos, acogerá la presencia de la marca “Alimentos de Palencia” en este foro. En 2018 serán 9 los productores  y hosteleros que darán cuenta de los atractivos gastronómicos de Palencia y que se formarán en las últimas tendencias del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí