Festival de Circo y Malabares

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre se celebrará en Herrera de Pisuerga Malabaria 2019, Festival de Circo y Malabares que este año cumple su edición número quince.

Los actos programados comenzarán el viernes 4, a las 17:30 h., en el Pabellón de Deportes, con un taller de iniciación, a cargo del grupo Kaskabel, que enseñará a manejar pelotas, mazas, diábolo, monociclo, etc.

Este mismo día a las 22:00 h. en el exterior del Pabellón de Deportes se podrá ver el espectáculo Noche de Fuego, a cargo de La.La on fire & Simón, que concluirá con una queimada.

El sábado día 5, a las 10:30 h. empezarán las actividades en el Pabellón de Deportes, entre las que destaca la Exposición 15 años de Malabaria y talleres de iniciación a cargo de Eduardo Macho.

A las 13:00 h. en la Plaza Mayor se presentará el espectáculo de Nebur Frick, El mesías de la perfección.  Por la tarde, en la Plaza Mayor, de 17:00 a 18:00 h., continuarán los talleres de iniciación y a las 18:30 h. se desarrollará el espectáculo Avistacielos. Y a las 22:00 h. la GRAN GALA de Malabaria 2019 en el Pabellón de Deportes.

El domingo 5 de octubre, a las 12:00 h. pasacalles desde el pabellón de Deportes hasta la Plaza Mayor y a continuación el espectáculo de Javi Javichy titulado Veló como el rayo.

Por la tarde, en la Plaza Mayor, a las 18:00 h.  el espectáculo de Javi Malabares A fuego lento; y finalizará Malabaria 2019 a las 19:00 h. a cargo de Kaskabel con un taller de Globoflexia para todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí