MALABARIA

En Herrera de Pisuerga todos los años se da cita la magia para el deleite de los vecinos y sus visitantes. Noche de fuego, olimpiadas, pasacalles, gala de noche, talleres, humor y música.

Durante tres días se celebran los espectáculos por las calles y instalaciones de Herrera.

Hasta Herrera de Pisuerga llegan “saltimbanquis” y artistas de todo el territorio nacional, dispuestos a arrancar no pocas sonrisas y muchos aplausos. Las calles se convierten en un hermoso circo, en el que se suceden los espectáculos de variedades, números musicales, pirotecnia…. Incluso, el público termina participando y aprendiendo a sacar partido a sus habilidades, a través de los talleres de malabares que se imparten a lo largo de toda la muestra.

La magia también llega hasta el público a través de los cuentacuentos. En la foto podéis comprobar que los más pequeños no pestañean ante las aventuras que cuenta, pero también los mayores disfrutan de este derroche de imaginación.

No nos podemos olvidar, por supuesto, de las carcajadas: numerosas representaciones de payasos y grupos de teatro de calle amenizan la tarde, con el sonido de fondo de las melodías de los Gaiteros de Palencia.

También es posible disfrutar de numerosos conciertos durante los tres días en los que se celebra Malabaria, así como de comidas de hermandad, que vienen incluidas con las inscripciones.

Compartir
Artículo anteriorLOS PARQUES INFANTILES
Artículo siguiente“MI PUEBLO ES EL MEJOR”
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí