La Ruta del Arlanza mira a Mons Dei

Aprovechar sinergias. Hacia ese objetivo se ha dirigido el encuentro mantenido en Baltanás para informar y coordinar acciones en la futura edición de las Edades del Hombre de Aguilar de Campoo en Palencia.

Se ha contado con la presencia de socios y no socios de la ruta de Adri Cerrato.

La Ruta del Vino Arlanza se encuentra al sur de Burgos y al este de Palencia, a lo largo de las provincias castellanas de Burgos y Palencia, donde el río del que recibe su nombre surca terrenos de viñedos, sabinares, cereales y girasoles. 2.000 km², con más de 450 hectáreas de viñedo, situados entre los valles medio y alto del Arlanza, la sierra de Covarrubias y los páramos del Cerrato, amparados por la Denominación de Origen Vitivinícola Arlanza.

La Ruta del Vino Arlanza está salpicada de atractivos elementos que explican una tecnología y una cultura milenarias: desde algunos viñedos, plantados a comienzos del siglo XX o los barrios de bodegas que perviven hoy en día, hasta las más modernas y vanguardistas bodegas de elaboración de vino.

Compartir
Artículo anteriorRenovarse o comer
Artículo siguienteJoven cocina
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí