Mejor iluminación y factura adelgazada. En un momento en el que el recibo de la electricidad está en boca de todos, Osorno ha apostado por dar continuidad a la renovación de su alumbrado público.

La tecnología led mejorará la visibilidad y al mismo tiempo ahorrará dinero a las arcas municipales. La empresa local Electricidad Gómez Campo ha resultado adjudicataria de una nueva fase de sustitución de alumbrado público en Osorno.

La obra supone una inversión total de 54.430,64 euros, y permitirá la sustitución a tecnología LED de todo el alumbrado publico de Santillana de Campos y Las Cabañas de Castilla y una nueva fase (la 5ª) en varias calles de Osorno (C/ Arrabalejo, Barrio Sacrificio…).

Con esta actuación, englobada en una estrategia de eficiencia energética iniciada en 2012, Villadiezma, Santillana, Cabañas y casi el 90% de Osorno presentará un alumbrado publico moderno y eficiente con el consiguiente ahorro energético y económico.

Aún está pendiente de licitación otra obra de Planes 2017 (Obra 333/17 OD) “Acondicionamiento de área autocaravanas y zona verde en C/Crta. Abia de Osorno y retejado de antiguas escuelas y creación de rampa de acceso a Iglesia en Villadiezma” por importe de 54.000 €, cuya adjudicación está prevista en el primer trimestre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí