Inversión del Ayuntamiento en caminos y dotaciones para suministro de agua

El Consistorio de Aguilar de Campoo ha llevado a cabo en los últimos tiempos la mejora de varias infraestructuras agrarias con el fin de dar un mejor servicio a los vecinos del municipio, y más en concreto a los agricultores y senderistas que hacen uso de los caminos rurales.

Con cerca de 15.000 euros de recursos propios, el Ayuntamiento aguilarense, ha reparado más de cuatro kilómetros en un total de seis caminos en el municipio. Así se han mejorado los caminos de Intedas –en el polígono industrial-, el que da acceso a la zona del vertedero, el camino de Valoria-subestación y uno en Menaza, con aporte de zahorras.

También se ha intervenido con aporte de zahorras en ambos casos, en el Camino Olvidado –carretera de Santander – y en el del muro-camping. En total para la mejora se han destinado un total de 800 toneladas de zahorras, que se han extendido con motoniveladora, se han compactado con rodillo y transportado desde la cantera.

Además de esas mejoras, se ha instalado un pilón-abrevadero en la zona de La Loma. Se trata de una infraestructura que ha sido financiada al 70% por la Diputación de Palencia –el Consistorio ha aportado el 30% restante- y que ha tenido un coste total de 3.100 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí