El grupo de teatro “A Ninguna Parte Teatro” de Villamuriel de Cerrato presenta el pasaje del terror “604”. El mismo se celebrará el día 31 de octubre de 19:30 a 1:00 horas y el día 1 de noviembre desde las 18:00 horas, con pases consecutivos de 15 minutos aproximadamente

Este es el tercer año que la asociación organiza esta actividad, tomando el relevo de la Escuela Municipal de Teatro de Villamuriel, que comenzó la iniciativa en el año 2014. El pasaje del terror consiste en representaciones teatralizadas a través de un recorrido con personajes y ambientaciones terroríficas. El lugar donde se llevará a cabo es la Hermandad de Agricultores situada en la Plaza de la Villa de Villamuriel.

La venta de entradas se lleva a cabo en la propia Hermandad de Agricultores hasta el día 27 de octubre de 19:00 a 20:30 horas con un precio de 2€ cada pase. A ´día de hoy ya se han vendido 300 entradas y los pases del día 31 de octubre están prácticamente agotadas, por lo que invitamos a acudir a comprar entradas para el pase del día 1 de noviembre.

En esta edición la temática y ambientación es una sorpresa que no desvelaremos hasta que nuestros invitados conozcan a cada uno de los personajes de este pasaje, formado por 13 integrantes, que estos días ultiman todos los preparativos para que todo salga a la perfección.

Para la organización de esta actividad la asociación “A ninguna parte” quiere agradecer la colaboración de la Cámara Agraria de Villamuriel, encargada de ceder los locales donde se celebrará, y por todo el apoyo que brinda al colectivo a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí