Listado definitivo de localidades que pasan a situación de reserva en la convocatoria de ayudas para obras en instalaciones y edificios municipales

Cerrada la convocatoria para la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia para promover e incentivar la realización de pequeñas obras de rehabilitación y reparación de edificios o instalaciones afectos al servicio público de titularidad de las entidades locales.

Aquellas solicitudes que hayan sido desestimadas por el motivo “falta de crédito” pasan a constituir el listado de reserva de la Diputación.

Este es el listado definitivo de las localidades que quedan en esta situación (el publicado inicialmente por la Diputación omitía localidades).

Otras cuatro solicitudes no se ajustaban a las bases que han servido de referencia para la selección de los proyectos que se ejecutarán.

Contra este listado, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de recibir la notificación.

En total se destinan a las intervenciones aprobadas y que pueden consultarse aquí 1 millón de euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí