La institución provincial en colaboración del Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa (FICAB) organiza la sexta edición, entre los días 23 y 27 de octubre

La VI Muestra Internacional de Cine Arqueológico ‘La Olmeda’ ha apostado este año por el cine procedente de Francia, Gran Bretaña, México, Portugal y por supuesto, España.

Además y como novedad este año, la muestra contará con la Sección Educativa, enmarcada dentro del proyecto impulsado desde la Villa Romana La Olmeda: “Educaolmeda”.

El salón de actos del Centro Cultural Provincial es, un año más, el lugar donde se proyectarán las películas seleccionadas. Además, el acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo. Más información en www.villaromanalaolmeda.com

 

 

La temática de los documentales que se presentarán no solo tiene diferentes coordenadas temporales si no también geográficas; por lo que nos llevarán a lugares remotos, exóticos y muy dispares entre sí. Un apasionante viaje a la historia de la Humanidad a través de esta alternativa a la divulgación científica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí