Alimentos de Palencia entra en la cocina de Madrid Fusión

 

Los fogones de Madrid Fusión 2018 están dando cabida a los mejores representantes de las vanguardias culinarias internacionales en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, han estado presentes en esta XVI edición que convierte Madrid en la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía.
La Diputación de Palencia continúa con su labor de apoyo a los empresarios palentinos pertenecientes a la marca de calidad, Alimentos de Palencia. Por quinto año consecutivo, la Institución Provincial apuesta por la promoción de la provincia como destino enogastrocultural en este foro que tiene lugar en Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.


Las empresas palentinas presentes este año en Madrid Fusión son las siguientes:
Bodega Señorío de Valdesneros (Torquemada), Bodega Esteban Araújo (Torquemada); Selectos de Castilla (Villamartín de Campos), Cecinas Fernández (Villarramiel); Morcillas Villada (Villada), Pastas UKO (Cervera de Pisuerga), Viveros Merimar (Palencia), Quesos Crego (Cevico de la Torre), Quesos Cerrato (Baltanás) y Lactoduero (Saldaña).
Y cinco empresas hosteleras que participarán en un total de 22 talleres: Restaurante San Remo; La traserilla (Palencia), El chaval de Lorenzo (Palencia); Tapas y Copas Gallery (Palencia) y Cervecería La Flandes (Palencia).
MadridFusión, es un Congreso Internacional de Gastronomía que se celebra anualmente en Madrid, capital de España, desde el año 2003, por lo que este año alcanza su 16ª edición. Gracias a este evento, Madrid se convierte, durante varios días, en la capital gastronómica del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí