Mirta Rojo (Palencia 1986) se convierte en la primera mujer encargada de las fotos exclusivas del instagram de la Academia de Cine

Los premios Goya se mudan de Madrid a Sevilla para su 33ª edición. La gala se celebrará el 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones y será presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril y contarán con un toque muy palentino.  El que dará Mirta Rojo, una palentina con raíces cerrateñas, en Torquemada.

Cada año, las mejores fotos de los Premios Goya se toman en el backstage de la gala, en un set donde los ganadores y los invitados posan para el instagram de la Academia de Cine.

Este año, Mirta Rojo (Palencia, 1986), una de las retratistas de referencia de las revistas de moda españolas, “será la encargada de captar la cara más glamurosa de la ceremonia”, explican desde la organización.

Desde los Goya detallan que Rojo comenzó como asistente del estudio Condé Nast y del fotógrafo Manolo Yllera, y a los tres años pasó a ser la fotógrafa oficial del suplemento de moda de El País, S Moda. “Su mirada única para captar el detalle y las emociones íntimas del retratado y la capacidad para fotografiar la elegancia atemporal y el glamour son algunos de los rasgos que componen sus imágenes”, destacan.

 

Foto. Premios Goya

Mirta Rojo se convierte así en la primera mujer encargada de las fotos exclusivas del instagram de la Academia de Cine, que en ediciones anteriores de los Goya han firmado Jorge Fuembuena, Félix Valiente y José Haro.

No es la primera vez que la gala de los premios del cine español por abandona Madrid. En el año 2000, durante su 14ª edición, los Goya se trasladaron a L’Auditori de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí