Campaña medioambiental en Osorno

Aprovechando el Día Internacional del Medio Ambiente se ha presentado el cartel oficial de las fiestas de San Miguel de los Santos 2019. Sus autoras son Gloria Franco Cuesta y Anabel Heras Portillo.

“Os preguntaréis, que por què aprovechamos para presentar este diseño. Durante estas fiestas…vamos a llevar a cabo una iniciativa de concienciación con el medio ambiente”, explican desde el Ayuntamiento de Osorno.

La campaña consiste en la utilización de vasos reutilizables personalizados y la colocación de unos puntos de recogida de basura y residuos durante las fiestas “con el fin de que además de utilizar menos plástico de vasos de un solo uso… consigamos unas fiestas más limpias entre todos”, añaden.

El diseño de ese vaso lo ha elaborado Nuria Berzosa y se podrán conseguir durante las fiestas en los puntos que se habiliten para ello.

“Aunque esta iniciativa es para muy pocos dias…esperemos concienciar a peñas, vecinos y visitantes de la importancia de cuidar el medio ambiente haciendo un uso más moderado de los vasos de plástico y el plástico en general”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí