La competición se desarrollará entre el 9 de noviembre y el 8 de diciembre

Osorno, Torquemada y Dueñas serán las protagonistas de la tercera edición del Campeonato Provincial de Motocross, que arrancará el próximo 9 de noviembre en Osorno y concluirá el 8 de diciembre en Dueñas.

La competición, organizada por la Federación de Castilla y León de Motociclismo y coordinada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, con la importante colaboración de los tres ayuntamientos implicados, se completará el 1 de diciembre con la prueba de Torquemada.

Tres circuitos sencillos y adecuados tanto para los pilotos más expertos como para aquellos que se están iniciando en la práctica de este deporte, que atrae numeroso público, pues la vistosidad de las pruebas supone todo un espectáculo para el aficionado.

Las rondas de entrenamiento y las diferentes mangas programadas permiten al espectador mantener la tensión durante las tres horas que dura cada prueba; además, el hecho de que actualmente haya varios pilotos palentinos compitiendo a nivel regional en todas las categorías ha generado gran expectación y mucho seguimiento en la provincia. Además, una de las premisas de este campeonato es la interacción entre los pilotos más experimentados y los noveles, para que estos últimos se empapen de los conocimientos y las técnicas de los más veteranos.

Conforme al reglamento del Campeonato, la prueba se divide en categorías OPEN/FUN, Promesas y Alevín con marchas y automáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí