El Certamen ‘Mi Pueblo es el Mejor’, organizado por Diario Palentino con el patrocinio de Supermercados Gadis y la Diputación, así como con la colaboración de La 8 Palencia, hizo entrega ayer de los premios a los municipios galardonados

El primero de los galardones recayó en Otero de Guardo, localidad que ya tenía en su haber cuatro accésit (2008, 2011, 2014 y 2015). Gracias a la fotografía presentada a esta edición, esta localidad, perteneciente al término municipal de Velilla del Río Carrión, se cobró anoche su quinto reconocimiento en este concurso.

En la imagen premiada, los vecinos de Otero de Guardo recuerdan cómo era su Sindicato, el establecimiento que durante años abasteció de alimentos, bebida y útiles a los vecinos de esta localidad de la Montaña. Otero recibió el Premio Especial Diputación de Palencia, dotado con 3.000 euros en metálico y el Premio Especial Gadis, consistente en 1.500 euros en productos de esta cadena de supermercados.

San Cebrián de Campos y Mazariegos se hicieron con sendos accésit otorgados por Diario Palentino y La 8 Palencia y dotados cada uno con 500 euros en productos de Supermercados Gadis.

San Cebrián, que suele apostar por temas estadounidenses o cinematográficos, volvió al podio con un fotograma de Cantando bajo la lluvia. Y los vecinos de Mazariegos fueron a pescar cangrejos al arroyo El Salón y se encontraron con el cauce seco y cuarteado.

Por último Brañosera se llevó el Premio a la Constancia consistente en 500 euros concedidos por Gadis.

 FOTOGRAFÍAS: DIARIO PALENTINO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí