Palencia Calidade

0
126

Ocho productores pertenecientes al Club de Calidad Alimentos de Palencia de la Diputación estarán presentes en el Fórum Gastronómico  A Coruña que se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo en ExpoCoruña

 

Este evento gastronómico se configura en su cuarta edición como un escaparate ideal de las novedades del sector así como una magnifica plataforma comercial para establecer contactos con nuevos clientes y fidelizar los actuales, incrementando así la oportunidad de negocio.

Además, el hecho de que sea una feria visitada por los mejores cocineros del panorama actual, siempre interesados en conocer productos y en encontrar nuevos proveedores, y por numerosos medios de comunicación, hace que sea una herramienta eficaz para dar a conocer la esencia de la gastronomía palentina.

De esta forma, la presencia de la Institución Provincial en este evento enogastronómico se verá materializada a través de un stand modular de 36 m2. Un espacio, ubicado el PAB STAND 178-185,  en el que las empresas productoras del Club de Calidad podrán exponer sus productos y establecer relaciones comerciales.

Los ocho productores del Club de Calidad de Alimentos de Palencia que acuden a la feria son Cervezas Torquemada, Selectos de Castilla, Amo Conservas, Cascajares, Hermanos Caballero Rojo, Pastas Uko, Quesos Crego y Delicatessen Mavimar.

En la feria participarán empresas del sector foodservice, desde equipamientos, servicios y distribución, a pequeños productores del sector primario y la artesanía alimentaria. Respeto a la pasada edición de 2017, en esta ocasión el espacio ferial crece un 20% y contará con más de 200 empresas, lo que denota el interés creciente en el Fórum ya que ven el evento como un magnífico escaparate para promocionar sus productos y servicios.

La procedencia de los expositores es principalmente gallega pero también habrá empresas de Andalucía, Asturias, Catalunya, Valencia, Madrid, Extremadura, Castilla y León o el País Vasco y de distintos países europeos como Italia, Bélgica, Francia o Portugal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí