Palencia contratará el servicio de información turística de tres centros municipales

0
435

Palencia inicia el procedimiento para la contratación del servicio de información turística en la ciudad

El contrato incluye el Centro Interpretación Victorio Macho, el Centro de Interpretación del Románico de Huerta de Guadián y la Oficina de Turismo, los tres en la ciudad de Palencia durante dos años, con un presupuesto de partida de 113.474 euros.

La prestación objeto del contrato es el servicio de información turística al visitante y turista, teniendo como objetivo prioritario, la promoción de la ciudad de Palencia, con todo su patrimonio y atractivos turísticos, así como su oferta cultural, de ocio y gastronómica a todas las personas que acudan a los diferentes centros.

El número de personal adscrito a estos servicios será:

  • Centro de Interpretación de Victorio Macho: 1 Informador
  • Centro de Interpretación del Románico de Huerta de Guadián: 1 Informador
  • Oficina de Turismo: 1 Informador

Se presentarán estadísticas semanales y con carácter mensual, un informe que incluirá estadística mensual, procedencia de los visitantes indicando las procedencias más frecuentes y una valoración del servicio prestado.

El adjudicatario o adjudicatorios (se licita por lotes) deberá garantizar la prestación del servicio hasta el término del contrato, iniciando la prestación del mismo en el plazo máximo de una semana desde el 1 de junio o desde la fecha de la firma del contrato si fuese posterior.

Compartir
Artículo anteriorLa hora del chapuzòn se acerca
Artículo siguienteMenuda animalada
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!