La exposición Palencia Romántica puede contemplarse estos días en Santibáñez de la Peña, en pleno Camino Olvidado a Santiago. En esta ocasión, de la mano de la Asociación de Mujeres San Román de Entrepeñas y la Hostelería del municipio norteño

El Bar Vival, el Restaurante Milo y la Cafetería Mario se han convertido en un excepcional espacio expositivo para exponer las 45 fotografías alegóricas al patrimonio palentino románico y gótico de Eduardo Gutiérrez Pérez, autor de dichas fotografías, que muestran una selección de monumentos provinciales, principalmente del patrimonio románico y gótico de Palencia.

En esta exposición el autor ha querido detallar el extraordinario patrimonio palentino desde una perspectiva con un punto de vista diferente, conjugando, en muchas de las fotografías, monumentalidad y naturaleza.

Eduardo Gutiérrez es autor de los libros “Dentro de mi mochila”,  “El Viejo Camino” y “El Canal”, publicaciones en las que se pueden encontrar gran parte de las fotografías mostradas en la exposición. Esta iniciativa cultural está organizada por la Asociación de Mujeres San Román de Entrepeñas y la Hostelería de Santibáñez de la Peña y estará disponible hasta el 22 de julio en horario de los establecimientos participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí