El expositor que representará a Palencia en la XXIII edición de la FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE INTERIOR (INTUR 2019), que se celebrará en Valladolid entre el 21 y el 24 de noviembre dispondrá de 122 m2

El objetivo es mostrar Palencia de una forma visual y atractiva con la finalidad de sorprender y atraer al visitante de la feria al stand, presentando Palencia como un destino de calidad y con una oferta muy variada, sus recursos y productos turísticos vinculados principalmente al patrimonio y la naturaleza; el turismo escolar; el turismo familiar; el Canal de Castilla como Destino Turístico Inteligente; los recursos turísticos gestionados por la Institución Provincial, como por ejemplo la Villa Romana La Olmeda o la Cueva de los Franceses; el Geoparque Mundial Unesco Las Loras; el Camino de Santiago, etc.

La inversión en el stand -diseño y montaje-será de 34.000 euros.

El diseño del stand de Palencia en la Feria Internacional del Turismo de Interior se desarrollará en torno a la promoción general de Palencia como destino turístico, al potencial de los recursos y productos turísticos de la provincia y la capital, vinculándolos a actividades, servicios, espacios y recursos turísticos con su ubicación geográfica, elementos patrimoniales, eventos, etc.

Contará con una zona de atención al público, totalmente integrada en el stand, de fácil acceso para el visitante, con un mostrador principal destinado a la promoción institucional de la marca “Palencia Turismo”, con información de la Provincia y la ciudad de Palencia, que estará equipado con estanterías reforzadas, con puertas y cerraduras, enchufes y taburetes.

En esta zona de información general aparecerá de forma destacada la imagen institucional de la Diputación de Palencia y del Ayuntamiento de Palencia, y de la marca “Palencia Turismo”.

El diseño del stand deberá tomar en consideración un espacio para coexpositores, para que puedan mostrar al público visitante los atractivos de Palencia, y donde el personal de Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas y otras entidades, dispondrán de un espacio para realizar la promoción de sus recursos y productos turísticos.