¿Quién no ha oído hablar nunca del pan de Ampudia? Más aún… ¿Existe alguien en Palencia que no lo haya probado todavía?

La panadería Gómez, de Ampudia, es una de las empresas con más arraigo en la provincia, no sólo por los años de dedicación, sino sobre todo por la calidad de sus productos, elaborados al estilo tradicional castellano

 

El pan de pueblo es ése que se elabora madrugando mucho. Que sólo se fabrica con las mejores harinas de la tierra, horneado al estilo de siempre y amasado por manos expertas.

Tan expertas son las manos de los panaderos de Ampudia, que de hecho llevan tres generaciones elaborando el alimento más elemental de nuestra dieta, transmitiendo el secreto de su pan de padres a hijos.

El auténtico pan de pueblo de la Panadería Gómez puede encontrarse tanto en Ampudia como en la capital, donde tiene seis despachos, así como en los centenares de clientes de hostelería, bares, restaurantes y colegios donde se distribuyen sus productos.

El pan candeal, la fabiola palentina, la gran variedad en barras y la mejor repostería tradicional son las principales exquisiteces que elaboran los panaderos de Ampudia. No pierdas la oportunidad de disfrutarlos.

C/ Reoyo
34191 Ampudia (Palencia)
Teléfono: 633 937 377
www.gomezampudia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí