Paredes de Nava presentará este jueves en AR&PA las iniciativas llevadas en la localidad en materia de patrimonio y su visión de cara al futuro

 

Paredes de Nava ha puesto en marcha una serie de estrategias basadas en la rehabilitación del patrimonio municipal como motor de desarrollo, difusión y empleo, en colaboración con distintas instituciones y profesionales.

Estará en AR&PA innovación este jueves 8 y realizará varias presentaciones:

● “Patrimonio Activo – Paredes de Nava. Estrategias de turismo cultural: patrimonio arquitectónico de Paredes de Nava” (Ayuntamiento de Paredes de Nava).

● “Made in tierra Spain: Cross-border activities / Actividades transfronterizas”. “Terra Award – Construir en tierra hoy”.

– “Workshop: Arquitectura tradicional e identidad local”. Repensar el espacio público de la arquitectura tradicional /una aproximación práctica a la arquitectura de tierra.

– “Talleres de construcción de bóvedas sin cimbra”. Procesos participativos de recuperación de espacios públicos degradados /recuperación de técnicas y sistemas constructivos.

AR&PA constituye un punto de encuentro y foro de debate para profesionales e instituciones dedicadas a la tutela y gestión del Patrimonio Cultural.

Su área expositiva, las múltiples actividades científicas y profesionales y sus programas sociales, convierten a la Bienal AR&PA en el único evento de estas características que se realiza en España y en un referente de su sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí