La Concejalía de Festejos de Aguilar organiza diversas acciones que se desarrollarán el 31 de octubre a las 19 horas en la plaza España

 

Debido a la gran aceptación que por el público infantil tuvieron el pasado año las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo para la víspera del Día de Todos los Santos, por segundo año consecutivo, la Concejalía de Festejos organizará diversas actividades en la tarde-noche de Halloween.

Así, el 31 de octubre, a partir de las 19 horas, los más pequeños de la villa tienen una cita en la Plaza España con los personajes más misteriosos y terroríficos.

Además, los niños podrán disfrutar de una actuación con música, bailes y coreografías ambientadas en este fiesta de origen celta muy celebrada en los países anglosajones y que con el paso de los años se ha introducido con mucha fuerza en nuestro país.

¿TRUCO O TRATO? Una fiesta de Halloween que consistirá en una animación general con dos personajes caracterizados, juegos musicales y en la que no faltará el típico ¿truco o trato?, además de una disco movida.

Todo ello con el fin de los niños que salgan disfrazados de personajes terroríficos a recorrer las casas de sus vecinos en busca de dulces puedan disfrutar de la animación en la plaza España.

 

“El año pasado la acción tuvo una gran acogida. Además, muchos niños y progenitores se disfrazan y en los colegios de Aguilar de Campoo también se fomentan las actividades por Halloween por lo que queremos dar respuesta a una demanda de actividades de ocio infantil en torno a esa fiesta”, concreta el concejal de Festejos y Ferias, Diego Pérez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí