BALANCE DE VISITANTES 2018 DEL MUSEO DE SANTA CLARA EN CARRIÓN DE LOS CONDES

A lo largo de 2018 fueron 10.760 los visitantes que arrojan los datos estadísticos del centro museístico carrionés. Madrileños, vascos, valencianos destacan entre los 6.383 turistas nacionales que junto con 2.422 palentinos visitaron el centro museográfico carrionés en diferentes fechas del año, arrojando una cifra total de 8.805 turistas españoles que pasaron por el museo de las clarisas de Carrión.

Además de los palentinos destacan, al igual que una variada cantidad de turistas extranjeros, muchos de ellos peregrinos que realizan el Camino de Santiago y algunos de los cuales se alojan en el Albergue o la Hospedería del cenobio.

De estos 1643 fueron europeos y 312 de otras nacionalidades, lo cual arroja una cifra de 1.955 turistas extranjeros que visitaron el museo.

Compartir
Artículo anterior¿Sabes cuándo es la fiesta de tu pueblo?
Artículo siguienteEl Museo del Cerrato hace balance
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí