Diploma Mundo Rural a la “Promoción turística” al Consorcio Tierras del Renacimiento formado por Becerril de Campos, Fuentes de Nava, Paredes de Nava y Cisneros

Este viernes el Espacio Cine Amor de Aguilar acoge la Gala de clausura de la Campaña Mundo Rural que ha desarrollado Onda Cero Palencia.
En esta primera edición se entregarán varios diplomas, uno de ello será el Diploma Mundo Rural/ Ayuntamiento de Aguilar de Campoo a la “Promoción turística” al Consorcio Tierras del Renacimiento, formado por Becerril de Campos, Fuentes de Nava, Paredes de Nava y Cisneros.

Tierras del Renacimiento, el consorcio formado por cuatro localidades terracampinas, decidió en 2016  dar forma a su intención de impulsar un proyecto turístico que englobe los cuatro municipios que la forman.

Paredes de Nava, Becerril de Campos, Cisneros y Fuentes de Nava registraron la marca, de manera que Tierras del Renacimiento sea una alternativa dentro del ámbito del turismo de interior.

Con el registro de la marca se trató de revestir el proyecto de una serie de elementos necesarios si se quiere lograr el objetivo de captar visitantes.

Los Ayuntamientos de Paredes de Nava, Becerril de Campos, Fuentes de Nava y Cisneros constituyeron en el año 2007 el Consorcio denominado Tierras del Renacimiento. Lo hicieron con el objetivo de promover la rehabilitación de los conjuntos urbanos y áreas rurales de interés arquitectónico, histórico, artístico, cultural, ambiental o social. Dos fases se han ejecutado del proyecto que se ha ampliado en noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí