Convocadas las ayudas municipales dirigidas a clubes, asociaciones y particulares que impulsen la práctica de deportes

 

Las actividades deportivas en Venta de Baños pueden venir con premio, en forma de ayuda municipal concedida para su desarrollo. El Ayuntamiento venteño ha dado luz verde a la convocatoria de subvenciones a clubes y asociacionesbdestinadas a la realización de programas deportivos.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria las entidades con domicilio social en Venta de Baños y los deportistas empadronados en el municipio.  La cuantía de la subvención podrá alcanzar el 100% del coste total del programa a realizar.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a contar desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo.

Los interesados deberán presentar la solicitud dirigida a la alcaldesa del Ayuntamiento de Venta de Baños conforme al modelo del Anexo 1 de las bases, y se presentará directamente en el Registro General del Ayuntamiento de Venta de Baños o por cualquier medio de los establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí