La Secretaría de Estado de Comercio convoca la segunda edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

 

Busca promover el talento y la innovación para generar soluciones tecnológicas aplicables en el comercio minorista con las que ser más competitivo.

La segunda edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista estará abierta hasta el 31 de octubre.

El concurso se organiza en colaboración con la FEMP y Correos y tiene cuatro categorías: ideas orientadas a la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial, ideas orientadas a la tecnificación de los negocios que gestionen los dos canales de venta, ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, establecimientos comerciales colectivos y mercados municipales e ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas para la transformación digital del comercio en áreas comerciales rurales.

Premios para las cuatro mejores ideas. El primer premio está dotado con 2.600 euros y los restantes con 800 euros cada uno.

Además, los ganadores podrán disfrutar de diferentes soluciones de la cartera de servicios de Correos.

Las personas y entidades interesadas en presentar su solicitud, deben hacerlo en formato digital, incluyendo los modelos que se anexan a la convocatoria, enviándolos al correo electrónico areaeconomica@femp.es hasta el 31 de octubre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí