‘Quédate en Palencia’ se iniciará el 1 de mayo y concluirá el 31 de diciembre de 2020

 

Se busca gestor. Gestor para el Quédate en Palencia II, con una duración estimada de 21 meses, desde el día 1 de mayo de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020, y que se encargará de la gestión de la subvención otorgada para el desarrollo del proyecto, sin perjuicio de las prórrogas que para el mismo pudieran ser aprobadas.

El contrato se formalizará con un periodo de prueba inicial de dos meses. Durante el periodo de prueba la Diputación Provincial de Palencia podrá desistir del contrato unilateralmente y por propia voluntad, sin que esté obligada al plazo de preaviso ni a abonar indemnización alguna por extinción del contrato.

La retribución será de 15 pagas de 1.696,37 euros brutos. El trabajador percibirá las siguientes dietas por los gastos que pudiera realizar como consecuencia de necesidades del trabajo, fijándose en las siguientes cuantías:

  • Por comida y cena realizada fuera del domicilio: 28,21 euros.
  • Por pernoctar fuera del domicilio del trabajador: 48,92 euros. Se abonará kilometraje cuando tenga que realizar desplazamientos en cumplimiento de las funciones correspondientes a su trabajo: 0,19 €/KM. No se abonará kilometraje por el desplazamiento del trabajador desde su domicilio hasta el centro de trabajo.

El centro de trabajo se sitúa en Palencia, Servicio de Promoción Económica y Empleo de la Diputación de Palencia.

La jornada de trabajo se desarrollará normalmente en turno de mañana y conforme al horario del Servicio de Promoción Económica y Empleo, sin perjuicio del porcentaje de distribución irregular de la misma que por razones excepcionales pueda establecerse por el Servicio de Promoción Económica y Empleo.

Se exigirá plena disponibilidad y dedicación exclusiva. El régimen de vacaciones, licencias, prestaciones sociales, formación y derechos sindicales es el establecido en el Convenio de Personal Laboral de la Diputación actualmente vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí