Alimentos de Palencia presenta su nueva página web con una apariencia renovada

Con el fin de poner en valor el crecimiento exponencial de este sello de calidad y también de la gastronomía de la provincia, Alimentos de Palencia ha decidido renovar su web corporativa, con la que mejora visiblemente su imagen y da mayor importancia a sus principales baluartes: productos, empresas y comercios minoristas.

La nueva página web que se ha presentado cuenta con una apariencia totalmente renovada, más fresca y dinámica. Está dotada de una mejor navegabilidad; lo que la hace más práctica y atractiva para el usuario. Además, cuenta con un diseño totalmente responsive, adaptado a dispositivos móviles y tabletas.

Este nuevo canal digital simplifica su estructura, mostrando un menú principal más sencillo, con ítems más concretos y descriptivos: calidad, empresas, productos, eventos, recetas, noticias y tienda. Pero al mismo tiempo ofrece una información más amplia, práctica y accesible sobre cada uno de los elementos.

Desde que se vienen contabilizando las visitas a la página web de Alimentos de Palencia, hace 6 años, se han contabilizado 1.321.643 visitas, siendo el 78,4% del total visitantes nuevos.

Una repercusión importante para los productos del club de calidad, que en muchas ocasiones proceden de municipios pequeños y modestas empresas familiares del medio rural de la provincia.

Por su parte, la tienda online contaba con un soporte digital desde mayo de 2011 y ha atraído desde entonces un total de 216.680 visitas, procedentes, en su mayoría, del territorio nacional, pero también de países como Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Reino Unido, Colombia, Perú o Chile.

Con la renovación llevada a cabo en la página web, el club de calidad Alimentos de Palencia culmina un proceso de inmersión total en el mundo online y que completa su presencia en redes sociales como puede ser Twitter, Facebook y también YouTube.