Convenio de 30.000 euros del Ayuntamiento de Baltanás y la Diputación

El convenio con el Ayuntamiento de Baltanás para la apertura y mantenimiento del Museo del Cerrato Castellano, por importe de 30.000 euros, es para  la apertura del museo los sábados y domingos todo el año de 11 a 14 y de 17 a 20 h. y en verano de martes a domingo de 11 a 14 y de 17.30 a 20,30 h.

El Museo es una apuesta del Ayuntamiento de Baltanás para dotar a la comarca del Cerrato Castellano, que abarca poblaciones de las provincias de Palencia, Valladolid y Burgos, de un Centro de Interpretación donde quede representada la singular personalidad e idiosincrasia de un territorio poco conocido, en el cual existen una gran variedad de modelos de paisaje, historia, patrimonio y formas de vida.

La obra civil valorada en  más de un millón de euros se llevó a cabo con cargo al Programa Arquimilenios de la Junta de Castilla y León, al que se unió un proyecto de musealización patrocinado por Adri-Cerrato Palentino y el Ayuntamiento de Baltanás, con el que se dotó de las estructuras museográficas y expositivas necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí