El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña ha convocado subvenciones económicas para la adquisición de libros de texto para el curso escolar 2017/2018.

Se concederá una subvención del 35% del coste de adquisición de los Libros de Texto,  a partir de un gasto superior a 50,00 euros y con una subvención máxima de 100,00 euros por alumno/alumna  de Educación Infantil y Primaria y 120,00 euros por alumno/alumna de Educación Secundaria.

Los beneficiarios serán los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que estén empadronados en el municipio de Santibáñez de la Peña durante el curso escolar 2017/2018 y matriculados en los centros públicos adscritos de Santibañez de la Peña y Guardo y que no estén repitiendo curso.

Solicitudes y plazo de presentación. Las solicitudes se presentarán en las oficinas municipales en horario de 9,00 a 15,00 horas de lunes a viernes, hasta el 31 de octubre del 2017.

Documentación a presentar. A la solicitud se acompañará: Certificado colectivo de Empadronamiento del solicitante en el que conste la fecha de inscripción, Certificado del Centro Escolar de estar matriculado y de los estudios que está cursando, fotocopia del D.N.I. del solicitante, certificado de Entidad Bancaria de Cuenta Corriente y factura de adquisición de los Libros de Texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí