Agricultura intenta por cuarta vez la venta de cinco silos en la provincia de Palencia

La Junta ha anunciado que la cuarta subasta pública de unidades de almacenamiento en Astudillo, Baltanás, Cisneros, Herrera de Pisuerga y Villada.

Son instalaciones que la Administración Regional quiere enajenar, pero que de momento no han interesado a nadie, a tenor del resultado de las tres subastas anteriores convocadas, en las que no se recibió oferta por ninguna de ellas. No interesan, de momento…

La Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda ha anunciado ahora la celebración de la cuarta subasta pública, mediante el procedimiento de puja a la llana, de estas Unidades de Almacenamiento, que no forman parte de la Red Básica en Castilla y León.

El acto de la subasta tendrá lugar el día 18 de diciembre, a las 11 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda, C/ José Cantalapiedra, s/n, en la ciudad de Valladolid.

 

 

La visita al inmueble deberá efectuarse previa cita concertada. Para las unidades de Almacenamiento ubicadas en Astudillo, Cisneros, Herrera de Pisuerga y Villada, se deberá contactar con la Sección de Asistencia Técnica Agraria, del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia; teléfono: 979 140 266, extensión: 841482.

Para la unidad de Almacenamiento de Baltanás, se deberá contactar con la Sección Agraria Comarcal de Baltanás, del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia, teléfono: 979 790 026, extensión: 841431.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí