La Diputación incrementa a 57.851 euros el presupuesto para contratar el suministro e instalación de un sistema de audiovisuales del salón de plenos para atraer licitadores

Por 50.000 euros no lo quiso hacer ninguna empresa. Ahora, por 57.000 la Diputación espera encontrar la firma que se haga cargo del suministro e instalación del sistema de audiovisuales del salón de plenos. Un proyecto que esperaba tener concluido este año 2019 y que será adjudicado finalmente en la recta final del ejercicio si se presenta alguna oferta y no ocurre como en enero de este año, que nadie formalizó propuesta alguna.

Se considera necesario y oportuno instalar en el Salón de Plenos de esta Diputación un sistema que posibilite la gestión electrónica de los actos institucionales a desarrollar en tal lugar (en particular las sesiones del Pleno) por medio tanto de la grabación, catalogación y archivo digital de los mismos como de su desarrollo a través de mecanismos electrónicos.

El plazo de ejecución del contrato será de 12 meses. El contrato se ejecutará en dos fases

Fase 1. Englobará las tareas suministro e instalación de los medios materiales necesarios para las prestaciones de grabación y debate, así como la formación. El plazo de ejecución de esta fase será, como máximo, de 2 meses, computados desde la formalización del contrato.

Fase 2. Esta fase implicará la realización del servicio de mediateca. El plazo de ejecución de esta fase será de 10 meses, contados desde la recepción de la fase 1.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí