La mesa de Diálogo Social conoce las líneas de actuación en materia de empleo de la Diputación

Más de un millón de euros invertidos en la convocatoria de ayudas de Promoción Económica para a la inversión destinadas al mantenimiento del tejido industrial, proyectos e inversiones que supongan el desarrollo económico de la provincia

Además se contabiliza la solicitud de 25 trabajadores, seis más que en 2017, a través de la convocatoria del Servicio Público de Empleo de Castilla y León para la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social relacionados con actividades en el sector turístico y cultural.

La reunión ha sido presidida por, Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación y ha contado con la asistencia de los representantes de los sindicatos UGT, CCOO,CPOE y del diputado de Promoción Económica y Empleo, Luis Calderón.

Finalmente, la Mesa del Consejo del Diálogo Social ha sido informada de los importes y contratos que ha supuesto el Plan de Empleo Local de 2017, así como los datos de empleo de los servicios de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia. En total han sido 618 contratos, de ellos 266 corresponden al primer bloque y 352 a los de servicios sociales.

Compartir
Artículo anteriorVolando voy, volando vienen
Artículo siguienteDe camino al cole…
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!