La ruta BTT “Pedaleando por el Románico Palentino” se señalizará en 10 semanas para su promoción

Un recurso más. La ruta Pedaleando por el Románico Palentino se potenciará con la instalación de señalización que pretende convertirla en referente en rutas BTT a nivel nacional.

A tal efecto se ha anunciado el suministro por precios unitarios de señales con destino al proyecto de señalización de la ruta BTT “Pedaleando por el Románico Palentino”.La necesidad de su contratación se justifica en dar a conocer y potenciar a través de un recorrido en bicicleta los edificios románicos de los siglos XI, XII y parte del XIII que se concentran en el norte de la provincia de Palencia, un legado que existe en muy pocas partes del mundo.

El objetivo es que esta ruta sea un referente a nivel nacional y un escaparate para mostrar Palencia y sus recursos y productos turísticos vinculados al turismo rural, al patrimonio histórico-artístico y a la naturaleza.

Se señala como presupuesto máximo del contrato la cantidad de 48.270,53 euros, de los cuales 39.893,00 € corresponden a la base imponible y 8.377,53 euros al 21% de IVA aplicable.

La entrega del material habrá de realizarse en el plazo máximo de 6 semanas a contar desde el día siguiente a la fecha de cada pedido que podrá realizarse a partir del día siguiente a la formalización del contrato.

El plazo de duración del contrato de suministro durante el cual la Diputación podrá continuar realizando pedidos hasta el límite del presupuesto máximo será de 10 semanas, a contar desde el día siguiente al día de formalización del contrato

Compartir
Artículo anteriorMás seguridad de Guardo a Palencia
Artículo siguienteBaltanás se sube al carro del patrimonio
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí