Varias plazas podrás recorrer si das un paseo por el pueblo. Pero en Quintana destacan, sobre todo, sus jardines; uno de ellos ha sido premiado recientemente como uno de los mejores y más cuidados a nivel provincial.

Una gran variedad de flores y de plantas diferentes, y de asombrosas tonalidades.

Por otra parte, en cada zona de Quintana encontrarás una plaza que, sin duda, mejora el entorno y rompe con el asfalto de las calles, haciéndolo mucho más agradable para todos aquellos que visiten Quintana del Puente.

A lo largo de este paseo, llegarás a las antiguas escuelas, que han sido reutilizadas como consultorio médico y como local para uso de los vecinos y vecinas.

Las rodea, cómo no, un jardín y una zona de juegos muy completa, con aparatos para mayores y un arenero para los más pequeños.

Compartir
Artículo anteriorUn pueblo con todos los servicios
Artículo siguienteIglesia de San Esteban
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí