Taller familiar “Como si estuvieras en tu cueva”, este fin de semana en Naturcyl

0
86

Una forma diferente de vivir y conocer la naturaleza en Naturcyl -27 a 29 de septiembre-, y enseñar a los más pequeños la Cueva de los Franceses en el entorno del Geoparque de Las Loras

NATURCYL es una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son la turismo rural, observación de fauna, fotografía, senderismo, montaña, astronomía, ornitología, botánica, mundo rural,…

Uno de los Stand que allí se ubicarán será el de Diputación de Palencia, que llevará al público en general toda la informacion necesaria para vivir y cuidar nuestros espacios naturales.

El Taller ‘Como si estuvieras en una cueva’ es gratuito. Inscripciones, en el stand de la Diputación de Palencia de la Feria.

NATURCYL es un escaparate de la oferta regional y nacional de este amplio sector. Los interesados amantes del ecoturismo y el ocio en comunión con el medio ambiente podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general.

Además este año, habrá innumerables sorpresas, algunas relacionadas con la música y las nuevas tecnologías.

Se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza. Este será el evento del año para los amantes de la naturaleza, el turismo rural y la conservación ambiental de Castilla y León y de todo el norte peninsular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí