Baltanás, Santibáñez de la Peña y Torquemada acogen hoy, 16 de noviembre, diferentes espectáculos enmarcados en la Programación Cultural en las bibliotecas de la Red Provincial. Esta actividad llegará mañana a Paredes de Nava

En Baltanás los más pequeños podrán disfrutar de los títeres “Juan Sin Miedo y la Muerte Madrina”, mientras que en Santibáñez de la Peña habrá un cuentacuentos homenaje a Gloria Fuertes y en Torquemada se desarrollará un taller, de carácter artístico, sobre `Modelado y vaciado´.

Las actividades darán comienzo en Baltanás a las 18 horas, en Santibañez a las 17,30 horas y en Torquemada a las 17 horas.

Todos ellas se desarrollarán en la biblioteca de cada municipio.

El servicio de Cultura de la Diputación de Palencia continúa con su labor de puesta en marcha de la Programación Cultural en las bibliotecas de la Red Provincial. Dichas actividades comenzaron en octubre y se extenderán hasta el próximo 20 de diciembre.

PAREDES DE NAVA. La actividad que se desarrollará en la Biblioteca de Paredes de Nava tendrá lugar mañana, 17 de noviembre, y en la que el periodista y escritor Manuel Guisande impartirá su taller de cómo escribir cuentos infantiles (18:00 horas).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí