Hoy en el Teatro Sarabia, a las 18 horas, los Titiriteros de Binéfar

Maricastaña y Bruno llegan de ese lugar arcano en el que nacen los cuentos.
Miran al público a los ojos y acuden personajes como bandadas de pájaros a comer de sus manos. Tañen músicas, recitan fábulas, inventan disparates y hacen danzar a los polichinelas en el retablo.
¿Duerme el gato dentro de un sombrero? ¿Quieren ver cómo un payaso-equilibrista aguanta en su nariz una pesada barra? ¿Existe un desfile de ranas, moscas y diablos paseando ante el público?

Todo es posible cuando Maricastaña y Bruno llegan convocados por la mirada transparente de los niños, aún mejor si están acompañados. Este curioso espectáculo hoy, en el Teatro Sarabia, a las 18:00h.

Un espectáculo infantil que inaugurará la programación navideña para los más pequeños, sin duda uno de los grandes protagonistas de estas fiestas. El precio de la entrada, tanto para público adulto como infantil es de 5€.

 

Compartir
Artículo anteriorAntigüedad viaja a Burkina Faso
Artículo siguienteCarrión se pone en forma
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí