Una veintena de propuestas en el Invierno Cultural de Palencia

Un total de 21 espectáculos de teatro, danza y música componen la programación del Invierno Cultural que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palencia, que arrancará el 19 de enero y finalizará el 23 de marzo.

La venta anticipada de entradas en las taquillas del Teatro Principal arranca hoy, se realizará todos los lunes así como todos aquellos días en los que haya función. El horario de las taquillas será de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

El Principal ofrecerá descuentos a jóvenes menos de 25 años, a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y, como novedad, a familias numerosas, que deberán presentar en taquilla el Carné Joven o el de estudiante, los primeros, y la tarjeta del paro, los segundos, y el de familia numerosa, los terceros.

La programación teatral acogerá por cuarto año consecutivo la celebración de un ciclo que, bajo el nombre de ‘Teatro de cerca’, propone una nueva forma de asistir a una representación, invitando al espectador a ver el montaje desde el propio escenario, en butacas situadas en el lugar habitualmente reservado sólo para los actores. Tres serán los montajes incluidos en este apartado. Son ‘Una habitación propia’, ‘Iphigenia en Vallecas’ y Amor oscuro. Sonetos’.

El drama también estará presente en el Invierno Cultural y también ha reservado un espacio destacado de su programación al público infantil con cuatro obras a escena. La danza volverá a ser protagonista de la nueva temporada escénica el Ballet Imperial Ruso y la compañía de danza contemporánea Ertza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí