En la actualidad, junto a las instalaciones deportivas de Torquemada, existe una explanada que los usuarios utilizan como zona de aparcamiento

 

La zona de las instalaciones deportivas de Torquemada contará con un espacio reservado a aparcamientos.

En la actualidad, junto a las instalaciones deportivas se encuentra una explanada que los usuarios utilizan como aparcamiento de forma incontrolada y sin orden. Dicha explanada se encuentra en tierras y sin sistemas de drenaje por lo que en periodos de lluvia puede volverse intransitable.

Por otra parte este aparcamiento cuenta con una superficie arbolada que puede suministrar la suficiente sombra en periodos de canícula.

Por esta razón el Ayuntamiento de Torquemada pretende ordenar esta zona de aparcamiento mediante la definición de las plazas de aparcamiento, tanto para vehículos como motocicletas, incluida la reserva de plazas para minusválidos, la adecuación del entorno, la definición de las circulaciones y el establecimiento de las salidas y entradas.

De igual forma se dotará a la zona de los servicios adecuados.

Se dejarán las conexiones de servicios necesarias para conectar las presentes obras con las obras a realizar en la calle Polideportivo, obra objeto de los Planes Provinciales de 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí