La web www.visitatorquemada.es ofrece organizar excursiones y rutas por la localidad y sus entornos, en colaboración con las empresas locales

Esta semana se ha publicado la nueva web www.visitatorquemada.es, una iniciativa privada que surge de un grupo de vecinos del pueblo, profesionales de ámbitos como el turismo, la comunicación, la educación, el arte o el patrimonio, interesados por potenciar turísticamente la localidad cerrateña.

VisitaTorquemada.es ofrece la organización de excursiones de un día para grupos, así como la realización de visitas guiadas y rutas temáticas previa reserva.

Según indican los promotores, el proyecto “abraza las múltiples iniciativas empresariales que existen en nuestro pueblo y sus entornos desde hace décadas, y que luchan cada día -muchas veces en soledad- para hacer valer el nombre de Torquemada como destino turístico, gastronómico, enológico y patrimonial”.

Y es que en sus paquetes, ofrecen actividades conjuntas con las empresas de la zona: restaurantes, catas de vinos y productos locales, visitas a bodegas privadas, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí