El proyecto del nuevo gimnasio municipal llega al primer pleno de este 2018

El Ayuntamiento de Carrión  ha dado luz verde a la aprobación del proyecto de construcción de un nuevo gimnasio para los vecinos de la localidad.

La iniciativa, plasmada ya sobre un papel, prevé la utilización de las antiguas instalaciones del colegio Marqués de Santillana, tras descartarse su ubicación junto al Pabellon Polideportivo.

El asunto fue abordado por el pleno en la corporación en la primera sesión plenaria que celebró el Ayuntamiento este año.

El proyecto prevé una inversión de casi 278.000 euros, con una financiación a varias bandas, entre las que sobresalen el Grupo de acción local Araduey Campos (45.000 euros), Diputación (50.000 euros) y la vía de los Planes Provinciales (45.000 euros).

En mayo de pasado año la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado provincial, Javier Villafruela recibieron en visita institucional al alcalde de la localidad de Carrión de los Condes, José Manuel Otero.

El alcalde de Carrión trasladó a la máxima responsable de la Institución un proyecto para la construcción de un nuevo centro en el municipio para realizar actividades deportivas.