Venta de Baños oficializa la cesión del solar donde se construirá el nuevo centro de salud

 

Mejores dotaciones sanitarias. Hacia ese objetivo dirige sus gestiones el Ayuntamiento de Venta de Baños que dado oficialidad, con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincial, a la cesión a la Junta del suelo para la construcción del centro de salud en la localidad.

Por acuerdo del pleno se ha decidido la cesión gratuita a la Gerencia Regional de Salud (Consejería de Sanidad de la Junta) del bien inmueble de propiedad municipal calificado como patrimonial sito en la calle Tomás y Valiente, destinado a equipamiento para la construcción de un centro de salud  (https://www.saludcastillayleon.es/CAPalencia/es/area-influencia/z-b-s-venta-banos)

Actual Centro de Salud de Venta de Baños

Se trata de un trámite con el que se da forma al compromiso adquirido meses atrás por el Ayuntamiento con la Junta para dotar a la localidad de un nuevo equipamiento sanitario que dé respuesta a la demanda actual.

La alcaldesa de Venta de Baños Rosa María Juanes, se reunió en junio del pasado año con el delegado territorial de la Junta, Luis Domingo González, en presencia del gerente de Asistencia Sanitaria, Felipe Mielgo.

El delegado territorial le informó que la construcción del centro de salud se incorpora a la actual planificación de futuras actuaciones de la Consejería de Sanidad y que la previsión es que este año 2018 pueda realizarse, por parte de la Junta, la redacción del proyecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí