La Diputación contratará el Servicio de gestión del punto de exposición que abrió sus puertas en 2016 en la estación de Palencia

 

La llegada del AVE a Palencia el 29 de septiembre de 2015 supuso un punto de inflexión en el turismo de Palencia, así como en los planteamientos y distintas planificaciones de las Administraciones y las empresas del sector turístico.

La promoción y la información se consideran básicas en cualquier política turística para dar a conocer los recursos además de los productos y servicios ofertados.

La Diputación de Palencia continúa trabajando en el apoyo y la dinamización de la marca de calidad de la Institución, Alimentos de Palencia y de los destinos turísticos que ofrece nuestra provincia.

Ahora ha decidido contratar la prestación de los servicios necesarios para llevar a cabo diversas acciones, dirigidas a promocionar la calidad y excelencia en las empresas alimentarias palentinas y sus productos de calidad, dentro del programa “Alimentos de Palencia”.

Lo más reseñable la contratará que se realizará del Servicio de gestión del punto de exposición y venta de Alimentos de Palencia que dispone la Diputación de Palencia en la estación de trenes de la capital.

El contrato tendrá un año de duración y el presupuesto del que se parte es de 12.000 euros.

La empresa seleccionada deberá cumplir con una serie de objetivos:

  • Promocionar comercialmente los productos agroalimentarios palentinos, dando una imagen de calidad a través de la marca “Alimentos de Palencia”.
  • Reforzar la presencia y conocimiento de los productos agroalimentarios palentinos y los destinos turísticos que ofrece nuestra provincia a nivel provincial, regional y nacional.
  • Desarrollo económico del territorio.

Dadas las características técnicas de los trabajos a desarrollar se considera necesaria la licitación de dicho servicio por no contar la Diputación Provincial de Palencia con los medios personales y materiales precisos para cubrir las necesidades que se pretenden a través de este contrato ahora anunciado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí